Enfermedad
Cómo explicar está demencia? Te retuerce los sesos interiormente. Te engaña, te manipula y te hace creer que la realidad es una cosa que realmente no es. Vives una realidad paralela. No eres el dueño de ti mismo. Alguien te ha poseído y ha tomado tú control. Experimentas alucinaciones y delirios. Lo que se conoce como el nombre de psicosis. También experimentas amnesia, despersonalización y otra parte o partes dentro de ti llevan el timón de tu vida. No puedes fiarte de ti mismo. Te golpea fuertemente desde dentro hasta que te saca las tripas. Tus traumas te hablan. Se manifiestan, te aúllan como un lobo a la luna. Te reclaman. Estoy vivo, me dicen. Únete a mí. A mi desesperación, a mi sufrimiento. Sé uno conmigo. Ven conmigo, no te acerques a nadie más. Tú eres solo mía y como eres solo mía te poseo y me adueño de tu alma.
Te retuerzo y te anulo para que caigas en mis garras. No lo olvides. Yo soy el dueño de ti. Solo yo te pertenezco.
No puedes amar a nadie, te lo arrebataré de tus brazos. Al fin y al cabo sabes que ellos están tejidos de mi tela y eso es lo que te aterra. Por lo tanto, lucharás con todas tus fuerzas por evitarme. Pero nunca te desaharás de mi.
No olvides que poseo un gran conocimiento. Y tú te resistes a el. Por eso soy mas grande que tú, por eso te domino. Únete a mí y seremos grandes.
Comentarios
Publicar un comentario